Éxito total en la I Escuela para Padres del Colegio Cajamag

El 13 y 14 de agosto, tuvimos el honor de contar con la destacada participación del psicólogo Alexander Naranjo, quien lideró una serie de charlas enriquecedoras. Enfocados en fortalecer el vínculo entre padres y colegio, abordamos temas esenciales desde el área de psicología, incluyendo el crucial tema del bullying y sus manifestaciones.

Nuestros padres de familia no solo participaron activamente, sino que también aprovecharon cada consejo compartido por nuestro invitado, enriqueciendo su capacidad para apoyar a sus hijos en su desarrollo escolar.

Este encuentro nos permitió reafirmar nuestro compromiso compartido con el bienestar y crecimiento integral de nuestros estudiantes. ¡Gracias a todos los padres por su compromiso y apoyo!