Colegio Cajamag conmemora con orgullo las Fiestas Patrias (Independencia de Colombia, Cumpleaños Santa Marta y Batalla de Boyacá).

Con un solemne acto cívico estudiantes, docentes y personal administrativo del Colegio Cajamag conmemoraron con orgullo las Fiestas Patrias (Independencia de Colombia, Cumpleaños Santa Marta y Batalla de Boyacá).

En dicho acto, los alumnos realizaron hermosas presentaciones culturales, representaciones de personajes históricos, muestras gastronómicas, entre otras.

Felicitamos a los estudiantes que izaron bandera por su excelente desempeño en el área de Ciencias Sociales. Al izar nuestra bandera, recordamos los valores que la representan.

.

Dejar un comentario